Estado Actual
No Inscrito
Precio
$54

Profesor completamente en vivo

 

TIEMPO DE CURSO

12 HORAS

(3 horas por semana)

*4 clases 

 

INICIO DE CURSO

09 / Junio / 2021

 Los Miércoles de:

7:00 pm a 10 pm 

TITULACIÓN

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

En este curso aprenderás las bases que se necesitan para comenzar en el desarrollo web front-end. Descubrirás los elementos que componen una página web y cómo estos se combinan para crear herramientas interactivas reales que permiten hacer posible la creación de sitios web.

  • Computadora
  • Acceso a internet mínimo 3MB
  • Alta disposición de aprender

En este curso se impartirán las bases para aprender a desarrollar sitios web de lado del front-end. Utilizamos páginas y sitios web día con día, y no nos podemos imaginar una vida sin internet, si quieres entender cómo realmente funcionan los sitios web y además deseas aprender a crear tus propias páginas web, en este curso podrás comenzar a desarrollar a nivel web front-end.

 ¡Hola!. Mi nombre es Josué Barrientos, soy desarrollador de software e ingeniero en sistemas informáticos. En mi trabajo como desarrollador he descubierto una amplia gama de tecnologías y herramientas que me han permitido poder desarrollar aplicaciones y sistemas para distintos ámbitos, empresas y comercios.

Me apasiona la programación de software y el aprender nuevas herramientas tecnológicas que me permitan ser más productivo. En mi trabajo he afrontado distintos retos que me han permitido adquirir gran experiencia con el desarrollo de plataformas tecnológicas y sistemas de información.

Existe todo un mundo oculto detrás de cada interfaz, sistema, sitio web o aplicación que utilizamos. Y mi trabajo me ha permitido descubrir ese mundo y entender cómo funcionan las plataformas tecnológicas. En la actualidad, trabajo en diferentes ámbitos como lo pueden ser el desarrollo web o la creación de aplicaciones móviles y las infraestructuras de las mismas.

En el ámbito de la tecnología podemos encontrar muchos campos en los cuales enfocarnos y prepararnos, y por medio de la enseñanza, puedo ayudar a otras personas a incursionar en estos campos y descubrir lo apasionantes y maravillosos que son.

  • Personas que deseen comenzar en el desarrollo web.
  • Estudiantes que deseen aprender sobre la programación web front-end.
  • Personas sin conocimientos que desean dar sus primeros pasos en el desarrollo y la programación web.

¡Seguí Aprendiendo!

« » página 1 / 3