Estado Actual
No Inscrito
Precio
$54

Profesor completamente en vivo

 

TIEMPO DE CURSO

12 HORAS

(3 horas por semana)

*4 clases 

 

INICIO DE CURSO

08 / Junio / 2021

 Los Martes de:

7:00 pm a 10 pm 

TITULACIÓN

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

Aprenderás cómo funciona realmente la internet, qué hay detrás de la web. Los conceptos que envuelven este tema y por supuesto aprenderás sobre herramientas y utilidades que puedes implementar en tus estudios o en tu propio negocio.

  • Computadora
  • Acceso a internet mínimo 3MB
  • Alta disposición de aprender

¿Quieres conocer realmente cómo funciona internet? ¿Aprender los conceptos y saber cuáles tecnologías se utilizan para poder hacer funcionar internet?

En este curso aprenderás de forma sencilla el significado y la función de los principales elementos que hacen posible la existencia de la web, poderosa herramienta sin la cual nos resultaría muy difícil imaginar la vida hoy en día. Revisaremos la web para analizar y observar su mecánica. Veremos qué papel juegan los servidores, las DNS y como es el funcionamiento de un navegador, entre otras muchas cosas.

 ¡Hola!. Mi nombre es Josué Barrientos, soy desarrollador de software e ingeniero en sistemas informáticos. En mi trabajo como desarrollador he descubierto una amplia gama de tecnologías y herramientas que me han permitido poder desarrollar aplicaciones y sistemas para distintos ámbitos, empresas y comercios.

Me apasiona la programación de software y el aprender nuevas herramientas tecnológicas que me permitan ser más productivo. En mi trabajo he afrontado distintos retos que me han permitido adquirir gran experiencia con el desarrollo de plataformas tecnológicas y sistemas de información.

Existe todo un mundo oculto detrás de cada interfaz, sistema, sitio web o aplicación que utilizamos. Y mi trabajo me ha permitido descubrir ese mundo y entender cómo funcionan las plataformas tecnológicas. En la actualidad, trabajo en diferentes ámbitos como lo pueden ser el desarrollo web o la creación de aplicaciones móviles y las infraestructuras de las mismas.

En el ámbito de la tecnología podemos encontrar muchos campos en los cuales enfocarnos y prepararnos, y por medio de la enseñanza, puedo ayudar a otras personas a incursionar en estos campos y descubrir lo apasionantes y maravillosos que son.

  • Personas que deseen comprender el funcionamiento de la web y lo que hay detrás de la internet.
  • Estudiantes que deseen aprender sobre el funcionamiento y los conceptos de las tecnologías web.
  • Personas sin conocimientos que desean descubrir lo que hace posible el uso de la web.

¡Seguí Aprendiendo!

« » página 1 / 3