Estado Actual
No Inscrito
Precio
Gratis

MATRICULA AHORA

TIEMPO DE CURSO

30Min

10Seg

MATRICULA AHORA

TITULACIÓN

CERTIFICADO

DE PARTICIPACIÓN

a) Aprenderas a gestionar profesionalmentewhatsapp business

b) Crear tu propio catalogo

c) Automatizar tus respuestas de 

d) Crear respuestas rápidas

e) Aprenderas a clasificar con etiquetas tus contactos y crear listas de difusión

Tener conexión a internet y la posibilidad de instalar whatsapp business en tu teléfono móvil

El Curso Completo de Whatsapp Business, está pensado analíticamente para brindarle al estudiante todos los conocimientos necesarios para lograr gestionar la plataforma de una manera fácil y eficiente. Empezaremos este gran viaje desde lo más básico para personas que estén iniciando sus proyectos y se les pueda facilitar su avance, hasta personas más avanzadas brindándoles las herramientas necesarias para gestionar de la manera más completa la plataforma. El curso está orientado a mejorar la productividad y pensado estratégicamente para automatizar las tareas y ser eficientes en el ahorro del tiempo. ¡Vamos!”

  1. Emprendedores que deseen gestionar sus propios negocios.
  2. Personal de pequeña y mediana empresa.
  3. Personas que deseen ampliar sus conocimientos en Whatsapp Business.
  4. Personas que deseen aprenderWhatsapp Business desde cero.

¡Hola! Soy Bryan Protto, experto en Marketing Digital, diseñador gráfico-web y community manager. Me encanta todo lo que tiene que ver con el avance de la tecnología y como a través de ella se mejora la calidad de vida.

Cuando empecé en el mundo del marketing digital y desarrollo, descubrí no sólo que el negocio era muy lucrativo sino también interesante para empezar a una carrera y vivir apasionado por el resto de mi vida.

Me encanta el marketing, me encanta las aplicaciones que te permitan automatizar tareas mejorando la efectividad y el ahorro del tiempo. Me encanta ayudar a emprendedores y empresas a desarrollarse en el área digital con mi conocimiento.

Disfruto al máximo educar e instruir sobre diferentes temas y herramientas en el infinito mundo digital.